sábado, 2 de junio de 2018

Noche Blanca

Noche Blanca 

La noche blanca es una manifestación cultural  gratuita y abierta a todos los ciudadanos que  disfrutan de los diferentes culturales organizados por el Ayuntamiento de la capital.


Música, exposiciones, espectáculos pirotécnicos, teatro, humor, cine, visitas guiadas y rutas de tapas han integrado un programa variado y muy intenso que comenzó en la tarde del día 26 y se prolongo hasta la madrugada con la presencia de numerosos burgaleses que llenaron sus calles.


Esta manifestación cultural celebro este año su XI edición tanto en espacios abiertos como cerrados al público. Parques, plazas, calles, teatros, museos, y centro de creación fueron los escenarios donde los artistas de forma original llevaban a cabo sus propuestas artísticas.

El público tenía la oportunidad de descubrir una ciudad totalmente distinta a la vida cotidiana, quedando sorprendido por esta manifestación de color, luz y sonido.


De todos los actos programados el que mayor representación tuvo por la expectación que había despertado, fue el espectáculo de luz y sonido proyectado sobre la fachada de la Catedral que un año más dejo satisfecho a todo el público que se había dado cita.




Un año más los organizadores de la noche blanca han cumplido de forma muy amplia con las expectativas que se habían marcado cuando organizaron la misma.

OPINIÓN

Para mi la creación artística en cada uno de los diferentes espectáculos a los que asistí con mis amigos y familia me gusto mucho.

Este año había menos actuaciones que en la última edición, y había actividades que eran muy atractivas para verlas pero que coincidían en horarios, por lo que era dificil elegir entre unas y otras. 

Espero que el año que viene se vuelva a celebrar y que los organizadores nos sorprendan con nuevas actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario